Realmente, no tenía ni idea de lo que podría ser un blog.
Pero ahora, después de trastear todo esto, ya empiezo a tener una ligera idea.
Parece ser que un blog, es esto que estoy editando poco a poco; es decir, es un sitio web que recopila diversos textos, vídeos, fotografías, etc., y que es publicado en Internet.
Podríamos decir que es una buena herramienta para compartir cosas y dialogar.
El blog tiene la ventaja de guardar cronológicamente todo lo que se cuelga. Lo más divertido es, que el usuario tiene la total libertad de hacer lo que quiera en todo lo administrado.
Un blog, puede ser como un tipo de diario personalizado que nosotros mismos podemos diseñar.
Eso sí, cabe indicar que para su uso es muy importante tener cuidado en la escritura ya que uno de los aspectos negativos que tiene el blog, puede que sea su lectura ya que hay muchos bloggers que escriben de manera “chateo”, y eso hace que aumente el número de faltas de ortografía. Ya por ello se ha creado una página llamada “Hoygan” que recopila un gran número de información que contiene grandes barbaridades, que enoja a las personas más disciplinadas y a las que cuidan mucho su ortografia.
Bueno, ahí queda dicho algunas de las cosas que he aprendido creando este blog. Espero que poco a poco vaya aumentando mi aprendizaje y así profundizar un poco más en el tema de las Nuevas Tecnologías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario