10 mar 2008

A MI PAPÁ.


PARA TI PAPA.


PAPA, ¿qué palabra tan grande eh, PAPÁ?.Pues sí, o al menos así lo pienso yo.


Te escribo estas palabras porque sentía la necesidad de hacerlo.


Hace mucho tiempo que no te digo a la cara lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas y lo mucho que te necesito en mi vida.


Quisiera decirte que te quiero mucho, y que no hay día en el que no piense en ti.


Me gustaría mucho abrazarte bien fuerte para que sintieses lo mucho que siento por ti.


Papá, me encanta que seas así, tan sencillo, tan bueno, tan honesto, tan bromista, tan fuerte, etc.


Sobretodo, quiero decirte que me encanta estar tan orgullosa de tener un PADRE como tú, porque eres el mejor padre del mundo.


Ójala pudieses estar siempre aquí en mi vida, y que los años no pasaran tan rápido como están pasando, pues aún nos quedan muchísimos momentos que compartir.


Papá, eres envidiable. Nunca te cambiaría por nadie.


TE QUIERO.

No hay comentarios: